Tratamientos Corporales





Alqvimia, una cosmética que cuida de tu belleza y de tu salud.
Hoy en día poder deleitarse con tratamientos exclusivos y de alta calidad en un centro de belleza o spa es un lujo. Un verdadero placer para tus sentidos que sólo te puede ofrecer ALQVIMIA, porque nuestros tratamientos están basados en la combinación de la ancestral sabiduría alquímica junto con los mejores cosméticos 100% naturales que, aplicados por manos expertas, te aportarán belleza, salud y bienestar por dentro y por fuera.

Reductor Generalizado

Programa de adelgazamiento global para moldear la silueta que equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, eliminando la tan temida piel de naranja
10-Reductor-generalizado.jpg

Reductor de Grasa Localizada

Programa de choque para zonas conflictivas que nos ayudará a moldear la zona y reducir la celulitis oxigenando y depurando la epidermis.
11-Reductor-grasa.jpg

Anticelulítico Localizado

Programa de prevención y ataque a la temida piel de naranja que oxigena y activa el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos consiguiendo una piel lisa, uniforme y bonita.
12-Anticel.jpg

Remineralizante y Vitalizante

Trata y previene las estrías reparando y regenerando el tejido. Una perfecta combinación de aceites esenciales que le devolverán la firmeza a todas aquellas zonas con problemas de firmeza.
13-Remineralizante.jpg

Terapéutico Contra el Dolor

Un auténtico tratamiento contra el dolor de las articulaciones que nos proporcionará un bienestar máximo calmando y relajando.
14-Terapeutico.jpg

Oxigenante Muscular Descontracturante

Relajación y alivio inmediatos para sobreesfuerzos musculares. Oxigena, calma y relaja evitando que el músculo vuelva a sobrecargarse.
15-Oxigenante.jpg

Piernas Cansadas

Todo lo que tus piernas necesitan: descongestionarlas, calmarlas y refrescarlas. Con este efectivo tratamiento de ALQVIMIA que activa la circulación de retorno y el sistema linfático conseguirás unas piernas ligeras y confortables .
16-Piernas.jpg

Embellecedor de Pies

Nuestros pies, a menudo olvidados, merecen un cuidado especial y continuo. Te ofrecemos un tratamiento exclusivo para embellecer y realzar tus pies regenerándolos, nutriéndolos y refrescándolos.
17-Pies.jpg

Embellecedor de Busto

Un tratamiento específico para el busto que regenera el tono cutáneo devolviéndole y aumentando su belleza.
18-Embellecedor-busto.jpg

Reductor de Busto

Rejuvenece y moldea la silueta de los senos reduciendo su volumen a la vez que mantiene la tonicidad de la piel.
20-Reafirmante-busto.jpg

Reafirmante de Busto

Devuélvele toda la turgencia y firmeza a tus senos con un tratamiento que regenera, reafirma e hidrata la zona. Con este tratamiento de ALQVIMIA conseguirás toda la belleza que estabas buscando..
21-Manos.jpg

Manos y Uñas

El tratamiento perfecto para conseguir unas manos sanas, bonitas y suaves como la seda. Además de reforzar la protección natural de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.
Scroll to top