Navegación por la Web

Para facilitar su búsqueda le facilitamos las preguntas más frecuentes:

  • ¿Cómo comprar productos Alqvimia online?

    En barra de menú tienes un menú que dice "Productos"  clicando allí con tu ratón tendrás acceso directo a la tienda online de Alqvimia.
  • ¿Dónde encontrar los productos Alqvimia?

    En la barra de menú, donde tienes los botones de navegación, tienes un icono que pone "Donde Comprar", aquí podrás encontrar centros de estética, Beauty Spaces de Alqvimia, Spas, Distribuidores, etc… donde podrás encontrar todos nuestros productos.
  • ¿Dónde poder recibir un tratamiento de Spa de Alqvimia?

    En la barra de menú, donde tienes los botones de navegación, tienes un icono que pone "Donde comprar", al entrar aquí te saldrán Establecimientos Spa, donde podrás encontrar todos los centros de Spa que trabajan con Alqvimia.
  • Eres profesional, encuentra tu distribuidor

    Al entrar en el apartado de Nuestra Empresa (en la barra de menú), se te desplegará un menú a la izquierda donde podrás encontrar un apartado que pone Distribuidores, clica y accederás directamente.
  • Soy Profesional, ¿cómo puedo acceder al área privada?

    En la parte inferior izquierda, justo al pie de la web verás que hay un candado en el que pone ZONA PROFESIONAL, clica y accederás directamente al área privada donde te pedirán el usuario y tu contraseña. En el caso de no tener o no recordarla ponte en contacto con tu distribuidor para que te facilite una o te la recuerde.

Scroll to top