Método Alqvimia

...Más allá de la cosmética es tu SALUD


corporales

Una cosmética que sólo te cuida por fuera no es suficiente... hoy queremos MÁS.

El Método Spa de ALQVIMIA es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: Físico, Energético y Mental, consiguiendo así los objetivos de bienestar del Hombre y la Mujer del S.XXI.

El método se basa en 3 áreas

al3al2al

 

Diagnóstico

Nos basamos en 2 puntos fundamentales:
- En la Polaridad del YIN y el YANG (la tendencia que tiene nuestro cuerpo hacia lo femenino o hacia lo masculino). Nuestros productos también cuentan con esta polaridad que permite equilibrar nuestra energía y nuestro cuerpo.
- Y en el cálculo de la Edad Biológica que mide la capacidad de regeneración celular, mostrando el estado real de todo el cuerpo.


Tratamiento

Una vez conocemos el estado energético del cuerpo, se realiza un tratamiento personalizado de armonización de la energía junto con un mantenimiento en casa con los cosméticos más adecuados a tus necesidades. De esta forma tratamos tu cuerpo a nivel físico y tu energía y tu mente de forma holística.


Recomendaciones

Para sentir una verdadera transformación, te damos una serie de consejos para tu vida cotidiana que permitan potenciar tu salud, belleza y bienestar.

 


¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?



Scroll to top