Filosofía

La Cosmética Natural que va más allá de la Belleza

El mundo de la belleza es un mundo fascinante pero a veces parece que hubiera quedado estancado en una especie de trivialidad. En Alqvimia le devolvemos su profundidad, toda su intensidad, su fuerza. No podemos hacer una belleza superficial, no podemos hacer una belleza intranscendente. Así como no podemos obviar que todo está conectado, interrelacionado; el cuerpo, la salud, la belleza, el mundo, la vida. Alqvimia cree profundamente en esta conexión y debemos cuidar de ella, por eso creemos firmemente en una Economía Humanizada con valores y justa. Y en la energía y el poder de lo Femenino, de la mujer portadora de la vida y de la sabiduría. 

Idili Lizcano

Perfumista y creador de ALQVIMIA

img filosofia1

Alqvimia

Recuperamos los fundamentos de la antigua escuela española de perfumería

En ALQVIMIA elaboramos una extensa gama de productos de Alta Cosmética Natural siguiendo la antigua ciencia espiritual de la alquimia. Un método de producción artesanal basado en la sabiduría de la antigua alquimia de las plantas o espagiria, ciencia ancestral que practica el arte de extraer la esencia de las plantas, transformándola en auténticos elixires de belleza y juventud.

DESCUBRE MÁS

 

Filo-gota

Cosmética 100% Natural

Buscamos la alquimia o transformación total del ser humano en cuerpo y alma mediante la utilización de los aceites esenciales.

ALQVIMIA nació con el claro compromiso de crear una cosmética saludable, 100% natural, que aportara Belleza, estimulara la Juventud y favoreciera el Bienestar interior gracias a la pureza de sus aceites esenciales y a la perfecta armonía de sus fórmulas magistrales. En definitiva, una cosmética que cuidara de tu Salud.

DESCUBRE MÁS

 

Filo-Bouguereau-Evening

 

Energía Femenina

Lo femenino, la esperanza de la humanidad

Tras siglos de vivencia bajo los valores patriarcales de competencia, dominación, dirección, subordinación, etc., en los que estamos viviendo las consecuencias, ha empezado a brillar cada día con más fuerza la idea de un cambio. Un cambio hacia los valores de lo femenino.

DESCUBRE MÁS

 

Filo-EH

Salud

Una economía inspirada en valores éticos y morales

ALQVIMIA desde sus inicios fue pionera en lo que ahora llamamos RSC (Responsabilidad Social Corporativa) creando un concepto nuevo; la Economía Humanizada. Una economía inspirada en valores éticos y morales como son la justicia, la equidad, el comercio justo, la solidaridad, la cooperación, el bien social… una economía que respete la dignidad de las personas y que se presente al servicio del ser humano para conseguir un mundo mejor, un mundo más justo.

DESCUBRE MÁS

 

Scroll to top