Para facilitar su búsqueda le facilitamos las preguntas más frecuentes:

  • Productos para alopecia

    No tenemos un producto acabado en Alqvimia para este fin, aunque podemos recomendar una fórmula de Aromaterapia, según un estudio clínico realizado con 85 voluntarios, en 1998 por Isabelle C. Hay y otros. Este estudio demostró una importante eficacia de los aceites esenciales de tomillo, romero, lavanda y cedro, en una base de aceites vegetales de jojoba y simiente de uva. Por si no estás familiarizada con la Aromaterapia, la proporción que recomendamos en Alqvimia para la mezcla es de 97% aceite vegetal portador y 3% aceites esenciales. Esto se traduce en 60 gotas en total (no 60 gotas de cada uno) de aceites esenciales por cada 100 mililitros en total de aceites portadores. 

    Randomized Trial of Aromatherapy, Successful treatment for Alopecia Areata; Isabelle C. Hay, MRCP; Margaret Jamieson, SRN; Anthony D. Ormerod, FRCP; Arch. Dermatol/Vol. 134, Nov. 1998

  • Diferencia entre Aceites esenciales y Portadores

    Respecto a la diferencia entre los aceites esenciales puros y los aceites vegetales o portadores, la diferencia esencial es que los portadores son aceites vegetales procedentes de frutos (como el de almendras dulces, o de avellanas), de semillas (como el de sésamo o el de albaricoque), cuya función principal dentro de la Aromaterapia es la de hacer de vehículo para los aceites esenciales, aunque los portadores tienen sus propiedades terapéuticas también (hidratantes, reafirmantes, reguladores sebáceos) específicas de cada uno de ellos. Los aceites esenciales son sustancias de origen vegetal, que se caracterizan por su aroma y se obtienen normalmente por destilación de distintas partes de la planta: flores, frutos, semillas, cortezas, hojas y tallos, raíces, etc.  Aunque también existen otros métodos como la expresión de la corteza en los cítricos así como técnicas de elaboración más complejas acorde con los avances tecnológicos. Estos aceites esenciales tienen propiedades medicinales, tanto para la piel como para los órganos internos, como para el sistema nervioso, y aunque cada uno de ellos tiene indicaciones específicas, tienen en común todos ellos el hecho de ser antisépticos, regeneradores y citofilácticos, con lo cual son de gran valor para la industria cosmética. 
    Existen en el mercado diferentes tipos de aceites esenciales, algunos de ellos artificiales o adulterados, de escaso valor terapéutico. Sin embargo en Alqvimia te garantizamos que nuestros aceites son 100% naturales y de la más alta calidad, ya que los compramos en el país del mundo que produce el mejor aceite en cada caso. La Aromaterapia, ciencia que se basa en el uso de estos aceites, y en la que se basan todos los productos de Alqvimia, es un universo fascinante y muy amplio, por lo que te animo a que, si te interesa, busques algún curso de iniciación, o algún libro de los muchos que puedes encontrar en cualquier biblioteca. Como autores, te recomiendo a Julia Lawless o Patricia Davis, cuyos libros han sido traducidos al español.

  • Body Sculptor: eficacia del Body Elixir versus el Aceite corporal

    Ambos están formulados con ingredientes similares pero en diferente formato (aceite o leche corporal) ya que es la "Estrategia Dúo" de ALQVIMIA el usar un Body Elixir por la mañana y un Aceite Corporal por la noche. Esto es debido al hecho de que la piel tiene diferentes procesos y necesidades en los diferentes momentos del día. Durante la noche nuestro organismo se regenera, por lo que el aceite, que es más nutritivo, es lo más indicado para la piel. Durante el día necesitamos mayor hidratación frente a las agresiones del medio, siendo el Body Elixir especialmente diseñado para ello. Pero ambos tienen la acción de combatir la grasa localizada y reafirmar, ya que pertenecen a la gama Body Sculptor, que es para lo que fueron diseñados. Así que nuestro consejo es que uses ambos, Body Elixir por la mañana y Aceite Corporal por la noche, para poder beneficiarte al 100% del tratamiento. Además, te recordamos que contamos en ALQVIMIA con el Agua de la Reina de Hungría, tónico corporal que actúa como catalizador de los aceites a la vez que hace sinergia con ellos aumentando su efectividad. Recomendamos aplicar esta agua en breves friegas sobre la piel antes de aplicar los aceites.

  • Fotosensibilidad de los productos

    Aunque es cierto que algunos aceites esenciales, particularmente los cítricos, son fotosensibles y por ello no deben usarse en grandes cantidades bajo exposición solar, el motivo principal por el que recomendamos usar los aceites corporales por la noche, es porque durante las horas de sueño el organismo se regenera y aprovecha mejor la nutrición que los aceites aportan. Igualmente, recomendamos usar las cremas por la mañana ya que estas aportan mayor hidratación, que es lo que la piel necesita durante el día, y cera, que hace de filtro.

  • Usos del Agua de la Reina de Hungría

    Este producto está concebido dentro de nuestra gama como un tónico corporal para potenciar la acción de los aceites corporales y body elixires, particularmente los de la gama silueta. Además, por su contenido en aceites esenciales, cuenta con propiedades anticelulíticas, tonificantes y regeneradoras, que lo hacen un producto imprescindible en nuestro cuidado corporal.

  • Usos del Aceite de Rosa Mosqueta

    Es ideal para tratar cicatrices, por su gran efecto precursor de colágeno (fibras de la dermis que rellenan los surcos), además de su potente acción antioxidante. No se debe temer aplicar este aceite sobre una piel grasa, ya que se trata de un aceite vegetal que no ocluye los poros (a diferencia de los aceites minerales como las parafinas y siliconas), y además, cuando aplicamos aceite vegetal sobre la piel, esta entiende que su nivel de grasa en la piel ya es suficiente, por lo tanto no produce más. Es por ello que hablamos de un efecto regulador de las glándulas sebáceas. El modo de empleo sería, en efecto, extenderlo por todo el rostro, pero no olvides, y esto es muy importante, limpiar y tonificar la cara primero, ya que si no lo haces, estarías esparciendo la suciedad por todo el rostro y ayudando a infectar otros poros. Contamos en Alqvimia con una Emulsión limpiadora de Ylang-ylang que se aplica con las manos y se retira con agua, idónea para todo tipo de piel (ya que el Ylang-ylang tiene un efecto equilibrador), y con dos tónicos faciales, uno de Azahar para pieles más grasas y delicadas, y otro de Rosa Búlgara, para pieles más secas y maduras.iiiiiii

  • Producto para bolsas bajo los ojos

    Contamos dentro de la gama Premium de Alqvimia, Eternal Youth, con una crema específica para el contorno de ojos y labios. Este producto tiene una rica y compleja fórmula que incluye no sólo aceites vegetales y esenciales, como el resto de los productos Alqvimia, sino también con extractos de distintas plantas con efectos cicatrizantes y anti-inflamatorios, ácido hialurónico de origen natural, concentrado de proteínas de germen de trigo, con efecto tensor, así como manteca de karité, de efecto hidratante y nutritivo. Numerosos testimonios avalan la eficacia de este espectacular producto, el cual destaca dentro de toda nuestra gama.

  • Características y usos de los PAEs

    Sus ingredientes no son más que aceites esenciales, sin diluir en ninguna otra substancia, y que estos no deben usarse directamente sobre la piel, ya que son altamente concentrados y podrían causar una reacción. Al igual que los aceites esenciales, nuestros P.A.E.s están pensados para ser mezclados con uno o varios aceites portadores (aceite de almendras, avellanas, germen de trigo, semilla de albaricoque, etc.) o bien con una mascarilla o envoltura, en el caso de uso profesional. En cuanto a mezclarlo con cremas, nosotros no lo recomendamos demasiado. Ni con nuestras cremas, ya que estas son un producto acabado y añadir un P.A.E. podría romper su equilibrio (además, ya llevan aceites esenciales), ni con otras cremas ya que no sabemos lo que estas llevan y cómo pueden interactuar sus ingredientes con los aceites. En nuestra gama de producto contamos con diez aceites portadores distintos que puedes usar como base, incluso mezclándolos entre ellos, y también contamos con un Aceite Corporal Anti-estrías, que no contiene ningún aceite esencial, sólo diversos aceites portadores ya mezclados que constituye una base ideal para cualquier P.A.E.

  • ¿Existe en la gama Alqvimia algún perfume?

    No existe en Alqvimia un perfume como tal, aunque nuestra gama Reina de Egipto podría considerarse como el perfume de Alqvimia, debido a que su inimitable e inconfundible aroma es un sello de identidad de la marca, y debido también a que, por la presencia de aceites esenciales de incienso y mirra, que son resinas, el aroma perdura mucho tiempo.

  • ¿Qué diferencia hay entre una crema de manos convencional y el Tratamiento rejuvenecedor PERFECT HANDS?

    -PERFECT HANDS es 100% producto activo, no contiene ningún elemento  químico ya que los ingredientes base (aceites vegetales) ya son en sí principios activos. 

    -Es un tratamiento con un efecto preventivo y efectivo, al mismo tiempo que engloba un tratamiento holístico alineado con la filosofía de Alqvimia, que no sólo hidrata como una crema de manos convencional, sino que: nutre, regenera, despigmenta, repara, es un potente dermoprotector…

    -PERFECT HANDS NO contiene células madre, sino que aporta la frescura de las células vegetales del Kiwi y la Zanahoria. Éstas aportan un activo directamente de la naturaleza a nuestra piel aportando de forma intacta la estructura de la célula vegetal que eclosiona cuando aplicamos la crema por acción de los enzimas de la piel provocando una liberación ... y provoca la explosión o liberación sostenida de los activos celulares.

  • ¿Que és el ácido hiaulurónico vegetal?

    El ácido hialurónico vegetal se obtine mediante un proceso de bio-fermentación de fuentes vegetales.
    En el caso de PERFECT HANDS, se obtiene de la glucosa de la caña de azúcar y extracto de levadura, y en parte son los que consiguen que el producto sea increíblemente exclusivo y único en el mercado.
    Por supuesto, ambas fuentes son NO-GMO, es decir, No Modificados Genéticamente.

  • Tiempo de reacción del Aceite Embellecedor de Busto

    La norma general es que los efectos son bastante inmediatos. Estos efectos consisten, en la mayoría de los casos, en un incremento del volumen y la turgencia de los senos, como cuando nos encontramos en estado premenstrual. Esto depende, sin embargo, de cada individuo y de lo adecuado que sea este producto para cada caso.

  • ¿Qué producto me conviene más: el Aceite Corporal Reafirmante del Busto o el Embellecedor del Busto?

    El Aceite Corporal Embellecedor del Busto es especialmente recomendable para senos pequeños, de poco volumen o que nos parezcan poco atractivos. La composición del producto ayuda a mejorar y remodelar de forma natural la forma y el contorno del busto aplicado diariamente en forma de masaje circular en ambos senos.

    Por otra parte, el Aceite Corporal Reafirmante del Busto, gracias a sus propiedades reafirmantes es ideal para recuperar la tersura de los senos, recomendado especialmente en el caso de un busto mediano o grande con tendencia al decaimiento y a la flaccidez. Devuelve la firmeza y tersura preservando una forma sana, joven y natural para un busto perfecto.

  • ¿En qué consiste la gama Eternal Youth?

    Eternal Youth no es sólo un conjunto de productos de alta cosmética natural; es UN REVOLUCIONARIO MÉTODO ANTI-AGING PARA SENTIRTE ETERNAMENTE JOVEN. El tratamiento se compone de una lujosa gama de productos faciales y corporales elaborados a base de materias primas 100% naturales con ingredientes ecológicos y de la más alta calidad.

  • Productos Alqvimia y menstruación

    La menstruación es un proceso natural en la mujer y nuestra recomendación es de no interferir durante este período. Debido a la existencia de componentes con efecto regulador hormonal (fitohormonas) en los aceites esenciales presentes en nuestros productos, algunos de estos pueden ejercer una acción emenagoga (que favorece el flujo de la menstruación). Por ello, el proceso natural que transcurre en esta etapa podría verse en cierto modo influenciado por el uso de productos que contienen estos aceites esenciales, y aunque dicho uso no sea en absoluto contraindicado, nuestra opinión es que resulta mejor no alterar en absoluto y respetar a consciencia este proceso natural. No todos los productos de Alqvimia contienen Aceites Esenciales, por lo que durante este período podemos utilizar productos tales como aceites vegetales puros, o productos acabados formulados a base de estos.

  • Productos anticelulíticos, ¿cual es mejor para mí?

    Contamos en Alqvimia con una efectiva gama Silueta que incluye varias familias de productos, entre ellos un Aceite Corporal y un Body Elixir Anticelulíticos. Si el problema es exclusivamente de "piel de naranja", estos son los productos que necesitas, siendo lo más indicado usar el Body Elixir por las mañanas y el Aceite Corporal por las noches. Contamos también con un catalizador para estos productos, que prepara la piel para la absorción de los mismos y que hace sinergia con estos potenciando su efecto. Se trata del Agua de la Reina de Hungría, de exquisito aroma, que debes aplicar en friegas rápidas en las zonas localizadas de tu cuerpo donde tengas celulitis, antes de aplicar el aceite o el body elixir. Recordar que no hace falta que tomes demasiado tiempo en la aplicación de los productos, lo que es más importante es la constancia y regularidad.

  • ¿Filtros solares y manchas en la piel?

    Aunque no contamos en Alqvimia con una gama específica de filtros solares, contamos con un producto despigmentante llamado "White Light", dentro de la gama Absolute Beauty, particularmente diseñado para este problema. Se trata de un Extracto Regenerador, que contiene únicamente aceites portadores y aceites esenciales, además de un extracto de regaliz, todos estos ingredientes 100% naturales y de la mayor calidad, sin conservantes ni colorantes. Este producto debe ser utilizado por la noche únicamente, ya que, paradójicamente, los aceites más despigmentantes son los más fotosensibles, por lo cual no debe exponerse el rostro a la luz solar después de su aplicación. Es un producto de gran éxito en nuestro mercado asiático, lugar donde tanto hombres como mujeres desean tener la piel más pálida, opuestamente a nosotros.

    Por otro lado, recomendamos no exponerse a la luz del sol excesivamente en ningún caso, se tengan manchas o no, como medida preventiva ante la hiperpigmentación y ante posibles efectos malignos, y también el uso de una barrera solar, particularmente cuando se tienen manchas.

  • Qué productos Alqvimia utilizar durante el embarazo y la lactancia?

    La recomendación de Alqvimia es no utilizar durante este periodo ningún producto que contenga aceites esenciales (a no ser que sea específico para ello), ya que estos pueden interferir en el equilibrio hormonal de una mujer. Tenemos, sin embargo, en Alqvimia, un producto específicamente indicado para el periodo de gestación y de lactancia, se trata de nuestro Aceite Corporal Anti-estrías. Este producto está diseñado para prevenir la aparición de esas indeseadas señales, además de nutrir e hidratar la piel, y conservar su elasticidad, sin riesgo para la mujer o el bebé. Recomendamos utilizarlo una o dos veces al día, mañana y/o noche, ya que no tiene riesgo de fotosensibilidad tampoco.

  • ¿Se pueden añadir Aceites Esenciales a los productos acabados de Alqvimia?

    Los productos de Alqvimia han sido elaborados para satisfacer y cumplir unas funciones concretas según el producto, por lo que su fórmula, cuidadosamente estudiada, ya nos aporta las propiedades cosméticas necesarias. Si añadimos, por ejemplo, alguna gota de algún Aceite Esencial para potenciar su efecto, podríamos estar rompiendo la sinergia de Aceites Esenciales del producto y el equilibrio entre las propiedades físico-químicas de cada fórmula y por lo tanto, alteraríamos la función por la cual ha sido formulado.

  • ¿Se pueden aplicar los Aceites Esenciales directamente sobre la piel?

    Los Aceites Esenciales Puros no deben aplicarse nunca solos directamente en forma de masaje sobre la piel. La forma de utilización es mediante dilución en una base portadora (recomendamos un aceite vegetal  como el de almendras o el de avellanas) a una concentración máxima del 3% para uso corporal y el 1% para el uso facial.

  • ¿Se pueden tomar los Aceites Esenciales por vía oral?

    Nuestra marca es una marca de Alta Cosmética Natural y en consecuencia no puede ofrecer tratamiento ni usos a los productos que no sean para fines meramente cosméticos. No obstante, conociendo las propiedades de los Aceites Esenciales y de la Aromaterapia, sí creemos que podemos ayudarle de forma que pueda beneficiarse directamente de los mismos. Los Aceites Esenciales pueden ejercer una doble acción tanto a nivel físico (por vía tópica o ingesta) como psicológica al inhalarlos lo que resulta un estímulo neuronal directo. Es decir, los Aceites Esenciales aplicados por vía tópica convenientemente diluidos en una base portadora, ejercen  el mismo efecto que en caso de ingesta debido a la alta penetración cutánea de sus principios activos. De esta forma, creemos que no es necesario recomendar la ingesta de ningún Aceite Esencial, lo que puede también inducir a errores en la dosificación sin que exista prescripción médica, disponiendo de la alternativa en su uso mediante la aplicación cutánea o la inhalación directa de las esencias en difusor de aromas.

  • ¿Cuáles son las propiedades de los Aceites Esenciales?

    Las propiedades de los aceites esenciales se deben a su altísima concentración de principios activos naturales. Como ejemplo cabe decir que para obtener un litro de aceite esencial de Rosa Búlgara hacen falta 4 toneladas de pétalos de rosa o que un gramo de aceite esencial de limón equivale a la corteza de 50 limones. Los aceites esenciales tienen innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, entre las que destacan las siguientes:

    • Previenen el envejecimiento prematuro
    • Aumentan la regeneración celular
    • Hidratan en profundidad
    • Ayudan a moldear la silueta
    • Presentan un gran poder antiséptico
    • Tienen un efecto detoxificante general del organismo
    • Reducen el impacto del estrés
    • Equilibran nuestros estados emocionales
    • Mejoran el estado general de salud

  • ¿Por qué los Aceites Esenciales son tan poderosos?

    Los aceites esenciales son unas sustancias líquidas muy concentradas que provienen de la destilación al vapor de flores, plantas, raíces, semillas o maderas nobles. Los alquimistas decían que son el alma encarnada de las plantas, su parte más luminosa y energética. Es precisamente por eso que los aceites esenciales tienen grandes virtudes cosméticas y terapéuticas. La eficacia, contundencia y rapidez de los tratamientos aromaterapéuticos depende de la pureza y calidad de los aceites esenciales.

  • ¿Puedo utilizar el Aceite Sensuality a nivel facial?

    En principio el Aceite Corporal Sensuality ha sido formulado para un uso corporal. Puede ser aplicado en el busto, bajo vientre, muñecas o detrás del lóbulo de la oreja y no se ha concebido pensando en la realización de ningún tipo de tratamiento facial. 
    El Aceite Sensuality ha sido elaborado para otras finalidades como son el aumento de la sensualidad femenina, del poder de seducción y de la autoestima.

  • ¿Cómo y cuándo debo aplicar el Sensuality?

    Como tratamiento de aromaterapia, es necesario utilizar el producto de forma regular durante un período mínimo de un mes, aplicándolo diariamente con un suave masaje en la zona del busto y bajo vientre.
    Existen también otras formas de aplicación como “flash de belleza” o para aumentar el placer cuando la mujer desea tener una relación especial con su pareja.

  • ¿Qué es y como actúa el Sensuality?

    Sensuality Body Nectar es un majestuoso aceite corporal elaborado con poderosos aceites esenciales. Una fórmula creada a partir de las extraordinarias propiedades de las flores más femenindas. Un producto innovador y realmente efectivo, un tesoro para el cuidado de la mujer, capaz de hacerla sentir realmente mejor con ella misma, con la ayuda y el poder de la naturaleza. La procedencia y cuidada selección de los aceites esenciales que integran su fórmula garantiza su calidad y los extraordinarios resultados del producto: Rosa damascena de Bulgaria, Jazmín de Mysore, Neroli de Marruecos, Geranio de Egipto, Ylang-Ylang de Indonesia y Palmarosa de la India. El hecho de que los aceites esenciales sean grandes portadores de fitohormonas hace que ayuden a equilibrar la energía del ciclo femenino. Por todo ello, el Sensuality es un aceite corporal natural embellecedor que actúa sobre la piel a nivel cosmético, al mismo tiempo que potencia la esencia femenina, la belleza, la sensualidad, la salud y la armonía interior.

  • Usos del Sensuality

    Este es un aceite corporal elaborado con los más exquisitos y femeninos aceites esenciales tales como la Rosa de Bulgaria, el Jazmín y el Neroli, entre otros, constituyendo un tesoro para el cuidado de la mujer. Estos aceites, por su contenido en fitoestrógenos (componentes vegetales que se asimilan a las hormonas femeninas) le atribuyen efectos beneficiosos para el ciclo menstrual femenino y todos los órganos involucrados en él. A nivel cosmético, es un auténtico y poderoso flash de belleza, usado sobre el cuerpo, con acción hidratante, regeneradora y anti-edad. A nivel emocional, este aceite ha sido diseñado para potenciar la esencia femenina, la sensualidad, la autoestima y la armonía interior, acción que se consigue a través de las propiedades de sus aceites sobre el sistema nervioso y sobre los distintos centros energéticos del cuerpo femenino. Aconsejamos usar este producto de forma regular durante un período mínimo de un mes, aplicándolo diariamente sobre la zona del corazón, bajo vientre, detrás de las orejas, boca del estómago y muñecas. Puedes usarlo también en la zona íntima para aumentar el placer en las relaciones de pareja.

    Los años de experiencia que tenemos con este producto nos han llenado de testimonios de nuestras clientas que avalan su efectividad y los maravillosos resultados que puedes obtener con él.

  • ¿En los productos de Eternal Youth hay un prospecto donde se informa que el producto es de edición limitada. ¿El producto se dejará de fabricar?

    En los productos de la Gama Eternal Youth, aparte del prospecto exclusivo para cada producto, podemos encontrar otro prospecto de color negro. Este prospecto, llamado Certificado de Producto de Extrema Calidad, nos informa que ciertamente dicho producto es de edición limitada, lo cual no quiere decir que el producto no se fabrique más, sino que cada producción o lote que fabricamos, siguiendo procesos artesanales a partir de materias primas 100% Naturales, es único y supone un reducido número de unidades (a diferencia de los que supondría una fabricación industrializada para largos tirajes en unidades de producto). Con ello lo que queremos garantizar es que cada producto de la línea es único y exclusivo y corresponde, asimismo, a un corto tiraje de unidades por lote inigualable de por sí debido a la pureza extrema de las materias primas 100% Naturales que empleamos. (Como ya saben ligeras variaciones de los atributos sensoriales entre distintos lotes de producto en nuestra marca, se justifican por la misma explicación)

  • ¿Qué productos me ofrece la gama Eternal Youth?

    Cuidado Facial   

    • Crema Facial Máxima Regeneración: Permite reducir las arrugas y las líneas de expresión con una acción redensificante y reafirmante. Hidrata, ilumina y protege el cutis con un efecto antioxidante y preventivo del envejecimiento prematuro que se potencia al actuar como filtro frente a las radiaciones solares nocivas. Recomendamos su aplicación por el rostro, cuello y escote cada mañana con la piel limpia y tonificada.
    • Sérum Facial Máxima Regeneración: Reduce las arrugas y las líneas de expresión actuando tanto sobre la superficie como regenerando y redensificando las capas más profundas. Recupera la firmeza y la resistencia de los tejidos con un resultado espectacular. Sugerimos su aplicación cada noche con la piel limpia y tonificada mediante un suave masaje por el rostro, cuello y escote.
    • Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración: Ilumina la mirada y alisa las arrugas en forma de estrella del contorno ocular, con un efecto redensificante y descongestionante anti-bolsas y anti-ojeras. Un aporte 100% natural de hidratación, nutrición y regeneración que permite una aplicación eficaz también en el controno de labios, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Ideal su aplicación junto con la Crema Facial.

         Cuidado Corporal

    • Body Elixir: Hidratante, nutritiva y regeneradora, rejuvenece tu cuero con un tratamiento anti-edad de efecto inmediato. Potente acción antioxidante y preventiva de los procesos degenerativos a nivel celular. Reafirma y cuida tu piel renovándole una nueva energía a la vez que recupera todo el frescor y la salud para una piel absolutamente bella. Aconsejamos su aplicación a diario cada mañana con un suave masaje por todo el cuerpo después del baño o ducha.
    • Aceite Corporal: Extraordinario efecto hidratante, nutritivo, antioxidante y preventivo de los procesos degenerativos a nivel celular. Un concentrado de alta densidad 100% natural y activo que regenerará, reafirmará y mimará tu piel, renovándola y aportándole una nueva energía. Aplicar a diario cada noche con la piel ligeramente humedecida después del baño o ducha mediante un suave masaje

  • ¿A partir de qué edad puedo empezar a utilizar la Gama Eternal Youth?

    Puedes empezar a utilizarla a partir de los 25-30 años, que es cuando nuestra piel ya empieza su proceso de envejecimiento. Puedes aplicarte algunos de los productos de la gama pero si realmente quieres realizar un tratamiento anti-aging profundo y mantenerte eternamente joven, debes utilizar la gama completa de 5 productos que encontrarás en nuestro exclusivo cofre Eternal Youth y seguir los secretos alquímicos recogidos en el precioso libro alquímico “Los Secretos de la Eterna Juventud”.

 

 

 

Contacto Alqvimia México



Distribuidora del Estado de Querétaro y a Nivel Nacional.

: Calzada Pathé # 24-B Col.Pathé
: 018008385600
Captcha
  Mail is not sent.   Your email has been sent.
Scroll to top